jueves, 2 de agosto de 2007

A FALTA DE 8 DIAS


La yegua ya está preparada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

niño kreo ke vas a llevar un enfado cuando veas tu nueva pagina en el terra, no estan tus fotos!!! te las han cambiado!!!! a mi tb me han cambiado una foto, no se, pero es de una casa, igual los de terra me la van a regalar!!!!

Aqui te dejo tu nueva direccion!!

http://comunidad.terra.es/blogs/mayoga/default.aspx

Anónimo dijo...

Gracias Olvido, ya he estado en tu casa y en la mia y están hechas un verdadero caos.
A ver si acaban y entonces me plantearé si quedarme con él o con este porque todavía no podemos publicar nada.
Aún no me has dicho en que trabajo, no quiero apostar nada porque tengo todas las de perder que hay mucho chivato por ahí.
Un besote y pásatelo bien.

Anónimo dijo...

Perdona no había leído tu comentario de ahora y el de antes lo había leído más soy yo el que no está muy atento.
Lo siento, ponme el castigo que quieras por dudar de ti.
Un besazo.

Anónimo dijo...

ummmm haber haber ke castigo te voy a poner..... mira ke puedo llegar a ser muy muy mala, deja ke lo piense un pokito. Y tu trabajo no me lo ha chivado nadie, TODOS te tienen miedo, lo he adivinado yo solita, creo ke te puedes apostar algo, kien sabe igual ganas pero no creo ;p

Un besazooooo