viernes, 3 de agosto de 2007

LA NOCHE AMARILLA


Seguro que esta no defrauda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola, imagino ke ya se lo ke vas hacer esta nit, ver los simpsons???
pues la verdad defrauda un poko, ayer la vi, yo me rei un monton porke me rio de cualkier tonteria y si la tonteria es gorda mas me rio yo, pero vamos ke la pelicula no es gran cosa, mejor es bajartela (TAHTXO la tiene ya) y verla en casa en buena compañia con un gran tarrina de .... saldras ganado y mas tu bolsillo.
Por cierto si vas al cine esperate hasta el final, porke si, los rumores de ke Magy hablan son ciertos y tras un monton de letritas van saliendo personajes ke dicen cosas yo no me kede hasta el final porke nos hecharon pero el acomodador nos aseguro ke salian mas cosas, a mi hecharon a patadas no por el acomodador sino por mis amigas, el acomodador me invito a ver la de planet terror pero mira el incordio de mis amigas no me dejaron verla.
Espero ke te guste pero no te esperes gran cosa, un besito niño ke me voy de comprasss!!!!ainss ke ilusion mas grandeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Hola hola yeguitaaa!!!!! ke tal el finde???? te defraudo la peli???? bueno ya me contaras y al final kien se ha llevado el gallifante los ke han votado ke te ibas de fiesta o los ke han dicho ke te ibas al laguito??????espero ser una de las ganadoras, jijijiji.Por cierto yo desde ke vi la peli no me kito de la cabeza la cancioncita: "spider cerdo, spider cerdo, nanana naaaaa"
Un ebeso mañanero yeguita!!!

Olvido