jueves, 28 de febrero de 2008

ADIVINA... A QUIEN HAN DESPEDIDO



Y van tres post hoy...


Esta vez no podreis buscar en ningún lado, será simplemente suerte o informase de alguna forma, si es posible.


De estás 5 personas alguien ha sido despedido, por quién apuestas.


a) La Prima del Día


b) La Compi de la Yegua (Mamen)


c) El obrero sin kiosko


d) Tomy el Chato


e) Nati la Peluquera.


Hagan apuestas esta vez solo tendreis una oportunidad, pero todos los que acerteis os llevares los puntos.


Y LA RESPUESTAS CORRECTA ES:


LA PRIMA DEL

ENHORABUENA A TODOS LOS ACERTANTES Y SOBRE A TODO A LENNI QUE POR FIN SE EXTRENA EN EL MARCADOR.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

haber pues me quedo con la prima del dia, ya decia yo que habia durado mucho

Anónimo dijo...

Yo digo q el obrero sin Kiosko.
Judi-pollo. AGUR

Anónimo dijo...

yo también me kedo con la prima del día. esta parece fácil. qué penita!
gandul.

Anónimo dijo...

sí, sí, yo supongo que ha sido la prima del dia. a ver qué hace ahora.
lennie

Anónimo dijo...

LA PRIMA DEL DIA PORKE?? PORKE SI, HA SALIDO ELLA