viernes, 15 de febrero de 2008

ADIVINA... ¿KIEN ECHA EL KIKI?

Venga 1 punto regalado para el primero que vea la foto, hoy como es viernes os tengo que dejar la mente libre para el finde y no os hago pensar mucho.

8 comentarios:

mamen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mayoga dijo...

¡¡¡INCORRECTO!!! NO EXISTEN LOS MEDIOS PUNTOS, HAY PUNTOS O NO PUNTOS, PERO NO MEDIOS PUNTOS...
OTRA VEZ SERÁ.

Anónimo dijo...

ummmm eres tu????? jajajajajjajaja, a ver creo ke Tathxo no es, por dos motivos el tiene mas espalda y si publicas una foto asi te mata, y creo ke aprecias demasiado tu vida, el profe y la marijose ummm podrian ser pero me da a mi ke no son, la marimar dudo ke sea, te mataria tb, asi ke eres TU!!!!!!! jejejejejeje no me preguntes kien es la chica ke no tengo ni puta idea.
Un besazo enorme campeon!!!

Anónimo dijo...

joer si es ke mirando, mirando la foto tb podria ser el tathxo, joer estoy en duda, mierda, mierda, mierda!!!!! pero venga digo ke es el tathxo

Anónimo dijo...

bueno bueno pues como medios puntos no hay y yop no soy, me voy a ganar un puntito en entero diciendo que el que esta arriba es iker jajaja y la que no se ve ¿quien es? pues claro claro por su tez blanca y su trocito de.... digo que es la campbell asi que un puntito pa mi

Mayoga dijo...

¡¡¡CORRECTO!!! ERAN LA PAREJITA DEL GRAN POLVO DE SAN PEDRO.
HAY OLVI, QUE GRACIOSA QUE ERES, LA PROXIMA VEZ QUE ECHE UN KIKI ME SACO UNA FOTO Y VERAS QUE MI ESPALDA ES AUN MÁS GRANDE QUE ESA.
BESOS.

Anónimo dijo...

ummmm tienes la espalda mas grande???? ...... APRENDE A PONER UNA LAVADORA!!!!! tienes un mes!!!!! jajajjajajajajajaja, me encantan las espaldas grandes!!!!! jajajajajajaja.
Bueno chico del NO-kiki espero ke a la proxima adivinanza la gane ke el tathxo es un tramposo y se va a llevar el gran premio. UN BESAZO ENORME!!!!

Anónimo dijo...

Pero que fuerte....mae................................,sino lo veo no lo creo, cuando dijiste que la habías publicado no me lo creí.¡Que heavy!