martes, 27 de noviembre de 2007

LA FABULA DEL BOSQUE


En el bosque se ha anunciado que se celebra una ceremonia a la cual todos los árboles del bosque están invitados, hay todo tipo de vegetación invitado al evento, desde setos, abetos hasta ortigas y malas hierbas.
Hace unos días se escuchó el rumor que el seto 1 no iba a acudir a la ceremonia, pero el resto del bosque, que son muy suspicaces, se dieron cuenta que últimamente había un arbusto que lo protegía de todos los chaparrones, pero lo único que hacía el arbusto era comer el espacio de las raíces del seto, para que no creciera y no tuviera voluntad propia. El arbusto era nuevo en el bosque y prefería estar apartado de los demás árboles, él se negó a ir a la ceremonia y hacía que el seto 1 se quedará sin ir al acontecimiento pues estaban echando raíces juntos.
El seto 1 pertenecía a otra parte del bosque antes de sufrir un traslado, pero fue invadido por malas hierbas que envenenaron su forma de pensar.
Había como una especie de fiesta antes del acontecimiento pero claro ya estaba decidido que seto 1 y arbusto no irían, al no tener pensado ir a la ceremonia final.
Entonces se empiezan a unir cabos, si seto 1 no va a la fiesta previa a la ceremonia, seto 2 tampoco acudirá ya que sólo se lleva bien con seto 1 de todo el bosque. Seto 2 debía de ir a al parte de la fiesta donde acuden los árboles pequeños, y su protector el Abeto debería ir a otra parte de la fiesta donde le correspondía. Pero si seguimos con las cávalas, si seto 1, no va a la ceremonia ni a la fiesta previa, y seto 2, por tanto no va a la fiesta previa, damos por supuesto que Abeto tampoco fuese, se quedaría cobijando al seto 2.
Entonces sólo nos quedaría saber si Abeto y Seto 2 irán a la ceremonia, ya que sin sus compinches Seto 1 y arbusto, no estarían nada cómodos, por tanto esta fábula no tiene aún fin pues ni la fiesta, ni la ceremonia se han celebrado, pero yo apuesto que ninguno de los cuatro acudirá al evento con peligrosas consecuencias para varios de ellos.
Moraleja: No se puede echar raíces en un lugar nuevo, olvidando todo lo que te ayudó a crecer, lo que te enseñó a ser fuerte, lo que te hizo compañía mucho tiempo, no pueden pagar las consecuencias de ser invadido por las malas hierbas, todo los que estaban a tu alrededor, algún se darán cuenta que su bosque era más bonito antes, pero será tarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- He tenido ke leer dos o tres veces el post porke me he echo mucho lio con los setos, arbustos y malas hierbas
2.- Vaya espero ke el final de la fabula termien bien, porke no pinta muy bien
3.- Quiero ser un pino!!!! quiero ser un pino!!!! quiero ser un pino!!!!
4.- Ups si no te gustan las cremitas lo siento mucho pero yo me tengo ke aplicar como minimo una dos veces al dia!!! es un rollo y un asco porke te deja toda pringada pero eso si huele super bien!!!! es por mi piel, no tengo mas remidio porke si no me la pongo me salen muchas pupas!!! y duelen y pican :(
5.- quiero ser un pinoooo, quiero ser un pinooooo!!! anda coño si esta ya lo he dicho!!!
6.- Como ves cuando me aburro soy capaz de hacer y tragar cualkiero cosa!!! aunke eso si me entretengo con cualkier cosa, me das un lapiz y una hoja y ya soy felis!!!

Bueno nene me voy a dormir la siesta ke hoy he dormido menos de 5 horas y estoy muertesika, creo ke el gym lo voy a dejar para mañana, pero me llevare la mochila por si me entra cargo de conciencia, jejejjeje

Muchos besitos niño-crema!!!

Anónimo dijo...

YO APUESTO A QUE SETO1 Y ABETO NO APARECEN POR NINGUNA PARTE, PERO QUE ARBUSTO Y SETO 2 SI SIN DUDA ALGUNA AUNQUE NO TENGO CLARO SI ARBUSTO Y SETO 2 TENDRAN VALOR SUFICIENTE PARA IR A LA CIENAGA DE LA FIESTA ANTERIOR, ¿QUIERES QUE HAGAMOS UNA PORRA Y CON ELLA LE COMPRAMOS UN REGALO AL CIPRES Y A LA ACACIA QUE SE CASAN? TODO ES PROPONERLO, 2-1 PAL ARBUSTO JAJAJA UN SALUDO

Anónimo dijo...

JOOOOO YA NO KIERO SER UN PINOOOO!! KIERO SER UNA AMAPOLA!! KIERO SER UNA AMAPOLA!! ANDA POR FI DEJAME SER UNA AMAPOLA!! POR FI PLISSSSS!! DEJAME, DEJAMEEEEE!!! POR FIIIIIIIIIIIIII!! KIERO SER UNA AMAPOLA ROJA, ROJA, BRILLANTE, BRILLANTE Y HERMOSA HERMASA!!! POR FI DEJAMEEEEEEEEEEEE!!!!

Mayoga dijo...

Vale, esta bien te dejo elegir, elige tu personaje en la fábula, si quieres ser pino, pues pino, si quieres ser amapola, amapole, yo me voy a pedir roble, y algunos también tiene ya su árbol, como sauce llorón, castaño, encina, alcornoque o helecho.

Anónimo dijo...

yupiiiiiiiiii yupiiiiiiiii yupiiiiiii!!!! soy una amapola amarilla!!! porke puedo ser amarilla??? puedo no?? puedo??? ummmm aunke tb kiero ser una seta!!!! en el boske hay setas??? una seta venenosaaaaa!!!! con lunares rojos y verdes!!!! y alucinogena!!! kiero ser una seta alucinogenaaaaa señor roble!!!! laralaraaaaaaa laralaralaaaaaa!!! soy una seta!!! soy una seta!!!!! yupiiii yupiiii yupiiii!!!!

Besitos señor roble!!!!!

Anónimo dijo...

BUENOSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSS SEÑOR ROBLE!!!!! KE TAL AYER ESAS HEINEKENS!!! UMMM KE RICAS!!! ME ROBASTES AL TATHXO ASI KE HOY TE TOKA UN BUEN CASTIGO!!!! UMMMM YA SE ME OCURRIRA ALGO, TU NO TE PREOKUPES, DEFINITIVAMENTE ME KEDO CON SER UNA SETA!!!!! PORKE EL PINO ES MUY COMUN Y YO NO SOY COMUN, YO SOY UNICA Y GENUINA!! LA AMAPOLA, ES BONITA PERO SENCILLA Y FRAGIL, Y YO NO SOY NI SENCILLA NI FRAGIL!!! Y LA SETA UMMM ES DIFICIL DE ENCONTRAR Y HAY KE LLEVAR CUIDADO CON ELLAS!!!! JEJEJJEJE ASI KE SOY UNA SETA!!!! SOY UNA SETA!!!! SOY UNA SETA!!!!
¿POR KE TU ERES UN ROBLE???? PODRIAS HACER UN POST DICIENDOMELO!!! JEJEJEJE YA ESTOY DANDO IDEAS!!!

SEÑOR ROBLE UN BESAZO MUY MUY GORDOTE!!!
P.D1: MAÑANA NO CURRO!!! YUPI YUPI YUPI!!!! ES FIESTA EN MI PUEBLO PERO EL SABADO SI, HAY KE JODERSE!!!
P.D2: APRENDE A PONER UNA LAVADORA!!! APRENDE A PONER UNA LAVADORA!!!!

Anónimo dijo...

soy la acacia y me gustaría que todo terminara bien. Eso espero.