lunes, 26 de noviembre de 2007

UN CHICO VALIENTE

...........tengo miedo a que no te guste como soy
...........tengo miedo a que te vayas decepcionada
...........tengo miedo a que te arrepientas de hacer este viaje
...........tengo miedo a si no pudiera dedicarte todo el tiempo que te mereces.
...........tengo miedo a que seas normal (no me gustan las personas normales)
...........tengo miedo a que haya personas que no te traten bien aquí
...........tengo miedo a las miradas que te van a echar.
...........tengo miedo a que todo no sea genial
...........tengo miedo a que tengas miedo.
...........tengo miedo a que el tiempo no de para mucho
...........tengo miedo a nuestra relación no cambie a mejor
...........tengo miedo de nos precipitemos
...........tengo miedo Tahtxo
...........tengo miedo a Mar
...........tengo miedo al resto
...........te tengo miedo a ti
...........tengo miedo a a mi mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos 104 dias para borrar estos miedos, no se si sere normal o no, pero mis amigas me dicen ke soy rara, aunke yo me niege a admitirlo, decepcionarme yo??? jajajajaja lo dudo, me encanta como eres, he visto Zamora en fotos y dudo ke me decepcione, me conformo con pokito para ser feliz, miradas??? pues ke miren!!!! no me van a intimidar, yo tb se mirar!!!! tiempo me da igual el tiempo ke pasemos juntos, prefiero 5 munitos junto a ti ke nada, miedo de mi, espero ke este miedo se evapore, no me gusta ke me tengan miedo, ¿Miedo a ti? ¿no seras dracula??? mira ke me llevo una rastra de ajos!!!!!!

Yeqüi sé ke saldrá todo genial, lo sé, tiene ke salir todo genial!!!!! no pido tanto a un viaje solo estar con los amigos y disfrutar del momento!!!

Un besazo enorme muakssss!!!!