miércoles, 7 de noviembre de 2007

LO VEO TODO NEGRO


¡¡¡ Que agobio de calendario !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ainss nene no lo veas to negro o kitate las gafas de sol!!! ke seguro ke es eso!!! jajajja bueno ganadero ke me piro a repartir cartas!!! ke tambien soy cartera!!!

Anónimo dijo...

Vaya la noche de chicas se ha ido al garete un poco jo, se ha muerto la abu de una de mis amigas jo, pobre, asi ke iremos al tanatorio, odio los tanatorios y todo lo ke conlleva, lo paso mal, no me gustan.
Tambien odio los entierros y mañana me toka uno, no kiero ke se muera la gente y menos gente kerida y ni ke nadie lo pase mal, porke yo lo paso mal.

Odio los entierros.

Anónimo dijo...

Ayyy!!! que dolor mas grande y cuanto me pesa la joia corona

Anónimo dijo...

Hola nene!!! uff dentro de pokito al entierro, menos mal ke ayer cuando fuimos al tanatorio parecia aquello ke fuera ke hubieramos kedado para tomar cafe, nadie estaba afectado!!!! yo alucine!!! pero bueno por lo menos no me senti mal, asi dentro de pokito al entierro, asi ke no se si esta mañana te podre dejar algun coment, pero lo intentare!!!

besos wapeton!!!

ah y buenos dias!!!! ke ya es jueves!!!! ya es jueves!!!!!!
ke tal la peli?? tathxo me ha dicho ke genial!! al final muere a ke si?? ;p

Mayoga dijo...

Hl nena estoy de trabajo hasta arriba, igual que ayer asique no se me dará tiempo a publicar algo,
que estress, o no tengo nada o tengo todo.
Queda menos de un mes para el puente uyuyuyui
Un besote niña que vive en una casa de locos.

Anónimo dijo...

Hoy te doy los buenos dias un pokitin antes!!!! no se si tendre internet en el currete, asi ke un besazo enorme!!! buenos dias!!!! y ke tal el finde?? el mio cortito pero intenso, jejejejeje