jueves, 10 de enero de 2008

¡¡¡FELICIDADES OLVIDILLO!!!

LLEGÓ EL DÍA Y ME PROPUSE HACER ALGO ESPECIAL POR MI ALICANTINA PREFERIDA, ASIQUE SALÍ A LA CALLE Y ME TRAJE TODAS LAS VAKITAS QUE ENCONTRÉ PARA QUE TE FELICITARAN EL CUMPLEÑOS ¿POR QUÉ? TE PREGUNTARÁS, PUES PORQUE ES UNAS DE LAS PRIMERAS COSAS QUE SUPE DE TI, Y COMO SE QUE TE GUSTAN TANTO PUES ALA, YA TE LAS PUEDES LLEVAR TODAS PARA CASITA. SE DEBERIAN MOVER TODAS PERO NO ME HAN ECHO MUCHO CASO...
QUE PASES UN FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS Y LO CELEBRES POR TODO LO ALTO, AUNQUE SE QUE NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA, PORQUE SE QUE LO HARÁS.
1 BESAZO WAPETONA.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! PRO CUANTAS VAKITAS!!!!! NO SE DONDE LAS VOY A METER!!! JAJAJJA ME ENCANTAN ME ENCANTAN!!!!! Y TODAS PARA MIIIII!!!!!! YUPIII YUPIII YUPIIIII!!!!! Y HOY ES MI CUMPLEEEEE!!!! JAJJAJAJJAJAJJA. ¿TE APETECE UN TROCITO TARTA????


UN BESAZO CAMPEON!!!

olvido dijo...

Hola nene!!!! vas a ser el primero en saber todo lo ke me regalaron, jejejjeje para empezar te dire ke mis amigas me regalaron una cobaya, se llama Magy, aunke para llegar a este nombre la pobre ha tenido ke ir pasando por varios, Mongui, hipi, colilla y al final Magy, tambien me regalaron un vestido super mono del pull and bear, y la colonia de adolfo dominguez U black, y la amiga de mi hermana me regalo unos pendientes y una bufanda a rayitas y mi hermana y mi cuñaete el secador de rizoss perfectos ke me deja el pelo super mono, y aun falta mi papi ke no sabe ke regarme, pobrete como ya tengo de todo no sabe, jejejejjeje.

LA celebracion fue genial, cenamos en el vegetariano de la costa y luego mucha fiesta jejjejejej.

Un besazo enorme!!!