martes, 8 de enero de 2008

VUELTA A LA CARGA

Llegó el maldito día. No puede ser pero las vacaciones acabaron, después de unas largas Navidades la vuelta a la normalidad ya está aquí, con lo agustito que estaba yo en la camita una semanita más...
Encima no puedo empezar con peor pie:
No me sonó el despertador lo programé mal y claro si no es por mi madre estaría todavía enroscaiko y como me ha despertado media hora más tarde, ala a correr...
Al afeitarme me he cortado me he metido dos tajos a la altura del bigote y parezco un gato con bigotes rojos.
Me he levantado con una contractura en el hombro no lo puedo mover bien, habrá sido una mala postura, pero claro ahora voy andando de lado.
Llego al trabajo y mi compañera de la derecha no está y es porque poco antes me llamó para decirme que había tenido un golpe con un portugués y que llegaría tarde.Bueno así empezó mi nuevo año de trabajo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yegui pero que día tuviste¿?, mira que te dije que programaras bien la alarma, lo de la contractura vuelta al gym y arreglado, lo de tu compi, espero que no haya sido nada, pero lo que me hubiera reido con las cortaduras de tu cara, ge,ge, ge(como el chico-gps)
YO SI ME LEVANTE SUPERPRONTO PQ NO ME DEJABAN DORMIR, EN FINS...PERO AL MAL TIEMPO PEOR CARA(Hoy me dijeron pero que cara traes alma cándida)...
Bsitos

Anónimo dijo...

Pues si nena si que puse el despertador pero se me olvidó programar los días que tenía que sonar porque lo tenía sólo los jueves y claro hoy no es jueves...
Lo de Mamen no es nada le dió un portugués con su camión en el coche justo donde tenía ya un golpe (pero que suerte que tiene)
Bueno cosa linda no te olvides que hoy empieza House y tienes tele...
Besos cosa.

olvido dijo...

JEJEJJEJEJE VAS A PASAR DE SER SHERK A SER EL GATO!!! JOOOO YO KIERO VER ESOS BIGOTITOS LINDOS!!!! ANDA KE TU TB LLEGAR TARDE EL PRIMER DIA!!! A MI ESO ME PASO LA SEMANA PASADA PERO MI MAMI ME DESPERTO A LAS 8.50 SOLO TENIA 10 MINUTOS PARA DESAYUNAR COSA KE PASE DIRECTAMENTE, ASEARME, LAVARME LOS DIENTES, PEINARME COSA KE TB PASE OLIMPICAMENTE, Y VESTIRME Y CLARO CUANDO ME DI CUANTA IBA MEDIO VESTIDA, SE ME OLVIDO EL SUJETADOR!!! ASI IBA YO TODA LA MAÑANA CON LAS TETILLAS A SU AIRE!!!! Y PARA SUERTE MIA LLEGUE ANTES KE MI JEFE SI ES KE SOY UN CRACK!!!!!

ME ALEGRO UN MONTON KE ESTES YA POR ESTOS MUNDOS, AINSS KOMO TE HE HECHADO DE MENOS!!!

UN BESAZO ENORME LINDO GATITO!!!