miércoles, 9 de enero de 2008

NO SIN MI FLEXO


Nunca pensé que un flexo podría ser tan importante. Resulta que una muchachina que acaba de empezar una nueva vida en un pequeño lugar, pues está bastante a disgusto no por echar de menos a su familia, no por echar de menos a sus amigos, no por estar en su casita tan tranquilamente, no ella sólo está triste porque no tiene un flexo, quiere su flexo y hará todo lo posible por conseguirlo. Ayer mismo en una conversación con ella me dijo que se haría el viaje a su ciudad natal el próximo fin de semana (9 horas ida y vuelta) para poder llevarse el flexo.
También me pidió que fuese a su casa cogiera el flexo y se lo mandara por Seur porque así lo tendría antes, no puedo creer que el flexo sea tan importarte, ya me gustaría a mi saber que haces tú con el flexo.
Y digo yo... para que coño quieres el flexo. Acabas de llegar a ese convento donde te alojas, tienes un portátil nuevo con una pantalla gigante, tienes una ciudad por conocer, tienes compañeras de piso que buscar, tienes un juego para jugar, tienes unas zapatillas verde fosforito para presumir, tienes 18 días por delante para pensar que puedes hacer, y tu solamente puedes pensar en el flexo, tienes pesadillas con el flexo, todas las noches con los ojos como platos por pensar en el flexo, no comes por pensar en el flexo, vas a caer enferma por culpa del flexo.
Yo te puedo dar alguna solución. A ver, a ver...
Comprar velas: Poner toda la habitación del convento lleno de velas, tendrás la luz suficiente y le dará un toque aun más religioso, pero mejor no, porque te veo capaz de incendiar toda la residencia y a ver luego donde duermes, que te recuerdo aquella vez que casi me quemas a lo bonzo por hacer la gracia.
Instalar el estudio en el baño. El baño al ser más pequeño tiene más luz, por tanto te llevas la mesa de estudio al baño y allí podrías estudias, incluso podrías poner la alcachofa de la ducha como si fuera un flexo, y dar más sensación de ser un estudio. Mejor tampoco, porque como tienes la costumbre de inundar el cuarto de baño, pues te pueden salir los apuntes flotando y tampoco es plan.
Comprar un flexo. Aunque lo vas a tener un poco difícil porque, como vives en el culo del mundo, seguro que en Soria no existen los flexos, ni tiendas donde los vendan, además tenían ya uno para que comprar otro.
En definitiva en esta vida se puede sobrevivir perfectamente sin comer varios días, sin beber alguno menos pero lo que es realmente imprescindible para sobrevivir es un flexo, es vital, es como el oxígeno, yo una vez tuve uno era naranja, enorme con un mecanismo muy complicado y me costó mucho desintoxicarme de él, hoy en día no tengo flexo, pero mi amiga lleva ya muchos años siendo adicta, ha ido a sesiones de flexoterapia pero no hay forma, se lo que supone para ella tener el flexo y yo te voy a ayudar a conseguirlo, se fuerte y aguanta hasta que llegue el día en el que realmente lo tengas entre tus manos, aguanta nena.
Una yegua con pocas luces.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas como una tuju, tuju...cabra, será posible lo que me he podido reir por el joio flexo y aunque no lo creas es muy pero que muy importante pq con esa luz de florescente no se puede estudiar apenas y yo lo necesito y punto pelota.

olvido dijo...

una vida sin flexo es como una vida sin .... sin flexo cooooño!!!! vamos no entender a tu amiguita!!!! como se nota ke no has puesto un flexo en tu vida es tan importante como ummmmmm coooooño como un flexo!!!
Anda tira a la tienda corriendo a comprar un flexo y entenderas a la niña del flexo!!!!

un besazo niño con muchas luces!!!

Anónimo dijo...

No puedo comprarme un flexo, no puedo no quiero engarcharme al poder del flexo, ya estoy enganchado al tabaco y esto me han dicho que es mucho más adictivo, no no el poder del flexo no podrá conmigo.
Besos niña de las tetilla al aire.

Mayoga dijo...

Bueno al aire no dejémoslo con tetillas background.

Anónimo dijo...

yo estoy enganchada a mi almohadita, donde duerma voy acompañada de ella y bueno al tabaco, maldito tabaco .... ummmm ... se me esta ocurriendo una cosita jejejeje, aunke esta vez dudo ke aceptes ¿aceptas?

Un besazo de una niña con tetillas

Mayoga dijo...

A ver, a ver que me propones esta vez????

Anónimo dijo...

jajajajajaj, estas seguro??? porke no creo ke aguantemos ninguno de los dos!!!!! pero estaria bien a ver cuanto tiempo estamos sin fumar, asi nuestros cuerpecillos nos los agradecen y nosotros estamos mas sanotes, pero eso si no vale hacer trampas, si fumamos sms diciendo ke hemos caido en la tentacion ... creo ke ahora ke te lo he dicho es cuando me mandas a la mierdas y reniegas de mi jajajjajajaja.

Un besazo con humos!!!

Mayoga dijo...

es la 3ª vez que intento contestarte asique ahora lo resumo.
Si que tengo que renegar de ti xq no puedo dejarlo así como así, yo necesito un libro de autoayuda que tengo, que una vez me funcionó, estuve 1 año y medio sin fumar y volví por tonto.
Lo iba a dejar estas navidades pero no he tenido tiempo de leerlo, a ver si saco un hueco este finde.
¡¡¡¡NO PUEDO SIN MI LIBRO!!!!