martes, 4 de septiembre de 2007

DESPUES DE LA TORMENTA

Siempre llega la calma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niño tormenta!!! ya me han hecho las pruebas, el reconocimiento, me han sacado sangre, he meado en el dichoso cacharrito y soy una super woman porque todo me ha salido genial y ...NO me he mareado y eso que he mirado todo el proceso!!!!

Por lo que leo en el titulo te estas acostumbrado a la vida rutinaria, uff es un rollo ahora siempre es lo mismo de casa al trabajo, del trabajo a tomarte algo con los amigos, de tomarte algo a casa uff, menos mal que esos raticos en los que no estas trabajando estan tus amigos porque o sino vaya coñazo de vida!!!!

Un besazo niño!!!!!
!!!Hoy soy una campeona!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola hola!!!!! ummmm ¿mucho trabajo??? aun no has actualizado, bueno te perdono porque eres tu, y como hoy no has actualizado la foto de mañana tiene que ser espectacular!!!! Bueno ya me contaras y no hagas muchas lineas, rayas, tangentes ni secantes ;)

Un besiko muy muy gordote mi yegui!!!!

Mayoga dijo...

Aun no es tarde que actualice, la verdad esque estoy bastante liado,
por cierto quien te ha chivateado lo de lineas, tangentes, etc... menos mal que no me aposté nada.
Esta tarde te mando un mns con mi movil y te cuento una cosita.
Una yegua rara

Anónimo dijo...

Lo divine solitaaaa!!!!! ya te dire como lo hice para saber lo de las lineas, tangentes y secantes. Jo hubiera ganado la apuesta seguro!!!! umm un mensjito y encima con secretito!!!!estare al loro del movil porque uff siempre me lo voy dejando por todos lados, es algo paranormal lo mio y el movil.

Un bein!!!

Anónimo dijo...

ummmm porque hoy una yegua rara???? estas bien????