viernes, 21 de septiembre de 2007

¿QUIEN TIENE UN DIA TONTO?



Sólamente los tontos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm ¿nunca has tenido un dia tonto??? uff yo millones!!! y NO soy TONTA por ello, aunke creo ke esto lo dices por .... ni lo menciono!!! jajaja.
Bueno ayer estube discutiendo con mi almohadita (que mi madre quiere cambiarme pero me niego rotundamente, es MI almohadita preferida) y he decidido que voy a continuar con la sorpresita, es una tonteria pero bueno yo soy asi, con dias tontos y sin ellos.
Por cierto aun no te he dejado el super comentario de despedia, estoy buscando el cuento que te contare jijijiji
Un besiko yeguiiiii
¿¿¿ ke tal la comida??? hoy mi has robado a Tahtxo pero te perdono

Anónimo dijo...

ah por cierto me gusta mucho la ratina-tortuga!!!! me encantan las tortugas!!!!!! las veo tan graciosillas con su casita a cuesta!!!

Mayoga dijo...

Vale si he tenido días tontos,pero hay días tontos, pero hay tontos que tienes días como dos que yo me se...
¡Menuda siesta me han dado!

mar dijo...

Serás petardooo!!!!!bueno petardo o aceite como tu prefieras ¿ como te atreves a decir eso,si es el mejor ratito que has pasado hoy??
Te hemos alegrado, depilado o chamuscado y olido (CH 212 ummm, solo para el día ummmmmmmmmmmmmmmm)mezclado con pollo a la parrilla. ¿que mas quieres??
¿Stas sólo con el pas-pas?
Ah! Santa Rita, Rita lo que se regala no se quita (con lo superbien que me queda cuando tecleo en el ordenador y me lo veo)

Anónimo dijo...

Pobrete tendria que haber una ley para que nos dejaran dormir la siestorra trankilamente, ainss mi preciada y querida siestecita, cuantas veces me la hn jodido y uno de ellos es .... (no pongo el nombre que seguro que lo lee y luego me cargo un puraco!!!)
Vamos a tener que ir al Parlamente a reclamar esa ley!!!

Anónimo dijo...

soyyyyyyyyyyy un virussssss, soy un virussss, jajajjajajja, tenemos un ordenador infectado con un virus que se llama como yo y no hay manera de eliminarlo, si es ke lo bueno perdura para siempre, jajajjajaja, simplente me ha hecho gracia y te lo digo, jiijijiji, como hoy es el ultimo dia ke vas a saber de mi pues vas a tener para rato, jajjajajja
turululuuuuu turululuuuuu ke soy un virus ale ale ale!!!!! chiki chiki pu traka tan ke te vi piruli

Mayoga dijo...

Pues no me hables de virus que se me metieron unos troyanos en este, y me la podía haber cargado...
Acabo de ir a fumar un cigarro (jajaja) y una vieja me dice eso, eso fuma que de algo hay que morir, la miro y ella sigue, si,si, fuma que de algo hay que morir y ya me cansó y le digo:
Mejor morir de esto que morir de ser una vieja impertinente...
Uff..................

Mayoga dijo...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ponme ya ese cuento que me voy a ir
rááááááááááááápidooooooooooooo

olvido dijo...

El comentario lo he escrito, un pokito tarde , lo siento, han venido clientes!!! pero lo tienes que buscar, donde estara el comentario misterioso¿¿¿¿¿