lunes, 10 de septiembre de 2007

LA LARGA ESPERA



...al fin llega al fin

2 comentarios:

olvido dijo...

¿ke es lo ke tanto has esperado???
-Han llegado ya los bichitos a tu puerta????
-Por fin se ha hecho realidad ese sueño que tantas veces se repite una y otra noche???
-Has descubierto la formala exacta de la eterna juventud ¿la compartes conmigo??
.
.
.
.
-Pero apuesto que es porke hoy..... tachan tachan empieza perdidos!!!!! tu serie preferida!!!!!!ya nos contaras ke tal ;)

jo hubiera preferido lo de la eterna juventud, me cachis!!!!

olvido dijo...

joder siempre se me olvida algo!!!! el animalito ke koño es??? una salamandreja??? joder es feo el condenao, me topo con uno de esos y creo ke ...vale si a este tambien lo hecharia pal bolso, si es ke kon estos bolsos tan grandes no sabes todo lo que puede llegar a entrar ;)

y otra cosa que se me olvidaba ... pues un beso!!!