martes, 18 de septiembre de 2007

DOS DIAS PERDIDOS...


Y encima sin Perdidos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ke monada!!!! yo kiero uno de esos!!!!! ainss niño ke sin perdidos no sabes kien eres!!! pero yo me pregunto que si no lo vistes como puede ser que te sepas lo que paso??? tienes poderes telekinesios???? ainss ke suerte de poder perder el tiempo, a mi me falta!!!!! uff mierda y encima se va la luz!!!! menos mal que estoy escribiendo desde un portatil!!! jijiji.
Bueno niño-perdido no curres muxo, no te estreses que todo eso lo hare yo!!!! Un besiko

Mayoga dijo...

Si me perdí perdidos ese capítulo era de la semana pasada que echan 2 y lo de perder el tiempo es que me mandan hacer una trabajo a toda hostia tardo dos días y cuando acabo me dicen que no hace falta, que mala leche...
Ala arregla todo antes del viernes que sino no puedes ir de vacas...
ah por cierto muy chula la coronita, aunque muy rosita, muy pastolosa jajaja.
Una yegua del reptil

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh que me la regalaron en el burger king!!! y no veas todo lo que tube que hacer para poder conseguirla porque solo daban monos peinadores pero como en la caja sorpresa de ana no llevaba nada pues al final le dieron para elegir entre el mono peinador que me habia tocado a mi o la corona y yo me puse como unaniña pequeña
- la corona, ana, la corona plis, yo te doy mi mono peinador, pero di la corona por fiiiiii, yo kiero una corona

Y al final me dieron la corona,jijijiji, ya, ya se que es un poco pastel pero que se le va hacer!!!! no habia otra!!!! pero YO tengo corona, rosa pero corona.

Eso de hacer trabajo a to pijo sacao y que luego no sirva de nada, uff creo ke casi todos los dias!!!! jajjajaj ya estoy acostumbrada asi ke no me pilla de sorpresa que me metan prisa que termine y que al final todo el trabajo se quede dos dias mas conmigo.

Un besiko niño-reptil

Anónimo dijo...

tengo movil nuevooooooo!!!! tengo movil nuevooooo!!!! jijijijiji bueno aun no, lo tendre esta tarde, al final mi papi ha tenido compasion de mi y como mi movil es una mierda me va a comprar hoy uno que con los puntos le sale super baratito, es el nokia 6288, el tambien se va a pillar el mismo, ainss que ilu que ahora me voy a enterar de cuando me mandan mensajitos :D.
yupi yupi yupi ke voy a tener movil nuevoooo!!!

Anónimo dijo...

Hola yequi!!! ke tal la mañana??? uff la mia no parar!!!! menos mal que estoy sacando punta a todos los ordenadores y ya estoy viendo el final!!!! a que no sabes lo que me paso ayer?? me rompieron el espejo retrovisor del coche!!!! bueno a mi no a mi padre!!! que dolor!!! espero que no me cueste mucho la reparacion, cada vez que lo veo me duele en el corazon, ainss con lo que yo kiero a mi coche!!!
Bueno niño solo faltan 4 dias!!!!! estoy empezando a ponerme nerviosa porke veo queno me da tiempo a prepararlo todo!!! seguro que se me olvida algo, seguro porke con la cabeza que tengo.
Bueno niño mañana sera nuestro ultimo dia de comentarios, mañana te dejare el comentario mas largo de la historia aunke tenga que contarte un cuento, para que te acuerdes de mi ;p
Un besiko yequi!!!

Mayoga dijo...

Aye te mandé un mensaje pero veo que no lo has leido.
Era algo así:
Oye tú, me tienes contento que es eso de ir dando por ahí mi foto con la rana, ya que era exclusivamente para ti, no me puedo fiar de ti, tendrás que hacer mucho para contentarme.
Hoy no te mereces un besín.
Una yegua enfadada.

Anónimo dijo...

Jo el Tahtxo es un xibatooo, ya no vuelvo a confiar en él!!!!! jo es ke te tengo una sopresita y si yo le enseñaba la foto el me daba algo, jo era por una buena causa, ya lo veras creo ke te va a gustar pero tendras que esperar a mi regreso.
Jo lo siento por enseñarle la foto, de verdad que ya no le digo nada mas ni le enseño nada mas, hoy se va a enterar!!!!
¿¿me perdonas??? vas a dejar que me vaya asi a Egipto??? jo yeguiiii que no kiero ke estes cabreada conmigo, la culpa es del Tahtxo que soy muy facil de convencer!!!
muchos muchos muchos besikos y muchas mas!!!! ¿¿¿me perdonas ahora???

Mayoga dijo...

NO FUE TAHTXO

Anónimo dijo...

Joder te prometo ke me porto bien a partir de ya!!!! pero lo anterior no vale, era una situacion de prueba vale??? Jo acabo de mirar el sms y si, si que me lo has enviado , pero sigo teniendo la mierda de movil, hoy se supone que mi papi me lo trae porque ayer solo pillo el suyo.
Jo yeguiii ke estoy tristonaaaaa , primero el ccohe y ahora esto :(

Anónimo dijo...

eingss??? joder de verdad ya me has dejado flipada, entonces kien???? te prometo ke solo se la pase a el!!!!! pero a cambio de otra cosa!!! para hacerte la super sorpresa!!!! jo todo me sale mal!!!

Mayoga dijo...

Bueno te perdonaré un pokito, pero no me lo vuelvas a hacer, por mucho que te intenten convencer.
Pero la próxima vez me cabrearé en serio.Lo que yo te diga o mandé es privado ya lo sabes.
Un besote de una yegua que perdona.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!