martes, 2 de octubre de 2007

CUANDO NO QUIERO TOMAR DECISIONES


Me gusta que las tomen por mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm ke decision tienes ke tomar??? dimelo, dimelo, dimelo pliiiiiiissssss!!!!! bueno si kieres me lo dices y si eso pues te digo lo ke yo haria y si no pues nada ke tome la decision la almohadita ke seguro ke tomara una buena.

Por cierto hay muchos titulos ke no me hago idea de lo ke te ocurrido pero no te preokupes ke cuando me cabeza este al 100% se le ocurriran cosas

Besitos yegüi dodosa

Mayoga dijo...

Nada no te preocupes ya han tomado la decisión por mi.
Hoy es el cumple de mi hermano lo felicito desde aquí.
Por cierto me he dado cuenta que ahora hay mucha gente que cumple años incluso en el blog
¡¡¡¡¡¡¡vivan los libra!!!!!!!!
Sabes, me tinen preparado algo para el día de mi cumple y no me lo quieren decir, estoy investigando pero no hay forma, aunque tengo una ligera sospecha, bueno en realidad 2 sospechas...
Lo malo que hasta que llegue mi cumple (el cual me obligan a celebrar el sábado por la sorpresa)no voy a poder sonsacar mucho más.
Un besote niñata.

Anónimo dijo...

ummmm sorpresita incluida!!!! me encantan las sorpresas!!!! darlas y recibirlas!!! y bueno no se si lo sabras pero lo malo abunda asi ke ..... jajjajjajajaja

Bueno niñato hasta mañana no nos leeremos y esto seguro ke lo lees ya mañana asi ke buenosss diassss jajajajjajja
ufff kiero terminar ya e irme a tomarme unas cervecitas !!!!aaaaaggggggggg