martes, 9 de octubre de 2007

FELICIDADES MOSKA

Homenaje especial a mi pixona preferida, dentro de 5 días se cumple un año desde que no te veo, pero tú sabes que te sigo queriendo igual, que mi felicidad es que tú seas feliz, por encima de todo y veo que ahora si, que la vida te está dando lo que realmente te mereces. Sabes que estaré aquí siempre que me necesites, para lo que sea, y aunque te echo mucho de menos, se que estás bien. Te quiero un montónUn besazo ya sabes que eres la mosca preferida de la yegua.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UMMMMM ..... PUES ..... FELICIDADES MOSKITA!!!!!!! KE KUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!! A SOPLAR LAS VELAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

vaya vaya el comentario ke me has dejado, ahora todo el mundo va a pensar ke tengo una jeta impresionante!!! pero vamos a ver!!!ke es esto!!!! ummmmm .... jajajajaja por lo menos mi fin de darte envidia funciono....jajajajajaja. El dia de ayer pues .... perruneando, playita, cine, chuches muchas chuches, risas y gente empanada (yo NO por supuesto!!!!)
Bueno nene ke dentro de dos dias otra vez fiestuki aunke lo malo ke yo trabajo el sabado sabadete (para variar) pero bueno por lo menos el jueves me piro a la capi ke hay fiesta, yupiiiii!!!!! y uff esta tarde vuelta al gym, aunke solita porke la Andre me abandona :( ahora kien se reira conmigo????
Bueno niño un besiko mu fortote

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por averme dedicado este dia..siento no aver ido al pueblo en tanto tiempo.y siento mucho no dar tantas señales de vida..pero ke sepas ke seras siempre como mi hermano y que muchas gracias por averme ayudado tanto cuando te he necesitado.. ahora soy muy feliz..con el lo tengo todo..es mi vida,ya veras cuando lo conozcas..espero que te vaya muy bien todo y que seas muy feliz..porque tu si que te lo mereces tooo.te quiero tanto pequeño..no me olvides

Anónimo dijo...

cu cu!!!!!
Hola yegüi!!! me aburria en casa y como aun falta un pokillo para irme a trabajar pues ... te voy a dar el toston!!!! (ke suerte la tuya eh?!?!) como borrega cantarina te dire ke no he triunfado mucho no se si por mi voz de manolo y esos gallos improvisados ke salen de mi garganta o porke la letra de las canciones, ya ke al no saberme ninguna cancion improviso y me las invento, asi ke esto del cante lo mas seguro es ke lo deje una temporadita ... y bueno ... ke me aburrooooo!!!!! jo :( supongo ke tengas mucho curro porke hoy no me has hecho mucho caso :(
Bueno yegui ke voy hacer la mochila para el gym e irme a currar uff ke pocas ganas!!!

Besikos besitos y besukos!!!

Mayoga dijo...

Pues si estoy liadillo, si. Si cantas tan mal lo único que puedes hacer es montar un corral con todos los gallos que sueltas, jajaja.
Yo hoy no me toca gym ya fui ayer mientras tú estabas en el cine, la playa o donde quisiera que estuvieras, asique hoy te toca a ti, mientras yo tomo cervecita.
Uff hace mucho calor en mi oficinaaaaaa.

Anónimo dijo...

Pues creo ke eso del calor se contajia porke aki tb hace muchisima calor y si sales a la calle hay unos nubarrones ke no veas ¿¿¿seran por mis gallos??? ummm cervecitas .... me apunto!!!!!! voy hacerme un kiki bien alto en to el cocorote a ver si asi me refresco el cuellote jajjajajaja ufff ke estress el mio jajajajjaja
Un besiko nene uff no tengo ganas de na!!!!

olvido dijo...

tolon tolon tolon tolon!!!!
hola hola!!!!! si ayer me moria del calor hoy me muero del frio!!!! parezco una pelotilla toda encojida!!! bueno niño ke ya estamos mas cerkita del puente!!! ke tienes planeado hacer???? seguro ke algo interesante!!!
a mi hoy me toka fiesta universitaria si no se jode el plan asi ke ya te contare ke tal la fiestecita.
mierda de congelooooo!!!!! dentro de poco me vere en los congelados de algun super como "animal-exotiko raro en su especie. Oferta del dia llevatelo enteretito a casa y te hacemos un descuento del 50%" joder pero ke frio!!!!

Bueno nene si no me congelo sabras noticias mias jijijijijiji
besikos y achuchones!!!

Anónimo dijo...

.... y ahora llueve ....
.... congelada y mojada ....
.... ¿¿¿alguien da mas??? ....
... sin chaketilla ni paraguas ....
...¿¿alguien dudaba de mi pringadez????
... creo ke he dejado de sentir los pies ....

Mayoga dijo...

hl sabes que el día que tú naciste calló una gran nevada, por eso tienes cara de merluza congelada.jajaja.
Pues el puente viene con buena pinta, hoy viene Rai y claro toca borrachera lo mismo que mañana pero menos, y el sábado pues cenita y fiestuky de nuevo, va a ser un puente memorable, lo presiento.
Por aquí también hace hoy más fresquito pero no se está tan mal.
Bueno niña-merluza que lo pases mejor que puedas.
Besotes...

olvido dijo...

... creo ke se me ha caido un pie ....
... me duelen los dedos de las manos, no kiero perderlo!!!! hago muchas cosas con ellos (no pienses mal)...
... no kiero tener un palo por pie!!!!.....
... odio pasar frio....
... me encanta la lluevia ....
... kiero ser un pececillo bajo el agua ....

p.d. pasatelo genial con Rai y cuidado ke luego llegan las resacas!!!!