miércoles, 24 de octubre de 2007

UNA NUEVA GINKANA SE ACERCA

Los equipos provisionales son:

Equipo A
M.A.Barrakus, digo Castaño
Mamá LaPiedra
La Nâo Lobita
La Yegua

Equipo B
Finchiman
Marcilla
Anilla de chipirón
Mister Reo
La Oscura

(van en negrita por ser quienes preparan la gimkana)
P.D.: Los equipos son provisionales, pueden cambiar debido a no haber establecido aún la fecha del acontecimiento, debido a que varios participantes puede que no puedan asistir o si Campanita puede participar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainss asi esta mejor, no hay imagen pero hay nota informativa!!!! has visto como podias, si yo lo sabia!!!! jo ke guay otra gymkana !!!!!

mar dijo...

MIEDITO ME DAIS AMBOS DOS PQ CLARO UNA TIENE DESPARPAJO Y ES EXTROVERTIDA PEEEEEEROOOOOOO SOMOS VARIOS EN EL EQUIPO Y CLARO LA CIRCENSE LE VA A TOCAR HACER LA CABRA MAS DE LO VISTO HASTA EL MOMENTO

Anónimo dijo...

joder joder joder!!!!! llueve!!!!! pero es ke siempre tengo ke tener una nuve negra pegada a la cabeza????? joder estoy ya harta de tanta lluvia!!!!!! kieres un pokito????? yo te la regalo todita!!!! anda por fi kedatela unos dias ke yo ya la tengo aborrecida!!!!

Besitos lluviosos!!!

Anónimo dijo...

jur jur jur .... ya estoy akiiiiiii!!!!!!! vaya mañanita ke llevo!!!!! pero ke koño pasa ??? ke a todo el mundo se le rompe el ordenador y viene a mi a arreglarlo !!! y todos lo kieren para ya!!!!! uff ke estres!!! y encima mokosa ke sigo, esto es una mierda pincha en un palo!!!
Por cierto ayer te iba a llamar pero al final se me paso la hora porke todas las noches estoy liadilla con una cosita para ti!!!! espero terminarlo hoy o mañana!!!! ya lo veras!!! dentro de poco algo saldra a la luz!!!! jur jur jur ke sera, ke sera, una m... empapela!!! jajjajajaj

Bueno nene espero ke no tengas mucho curro porke yo toy satura!!!! besitas y esas cositas!!!!

Mayoga dijo...

hl 01 hoy no es un buen día para mi, pero güeno, encima creo que tengo virus en el ordenata y ando a ver si me los cargo, ¿me lo arreglas? al finar me la cargo.
Por lo demás nada que tengo muchas ganas de ver la sorpresita, a ver cuando llega la hora....
Besos pequeña.

Anónimo dijo...

¿¿¿ Has podido ya con ellos??? o ellos han podido contigo???? vamos y vamos dejarte infectar por unos cuantos virus!!!! siempre hay ke estar protegido!!!!!jajajajaja. Espero ke en la lucha ganes!!!! y ke ese dia vaya mejorando!!! jo ke te pasa!!!!!????algun virus alienijena se ha apoderado de tu ser????mira ke komo sea asi voy pa Zamora y me zampo!!! vamos le tiro un mokillo pegajoso y lo dejo kao!!!!jajajajajaja, sera mejor ke vaya parando porke o sino puede decir alguna burrada!!!!
Nene ya me contaras como has terminado la mañana.
Besitos, besitos, besitos y mas besitos!!!
p.d. por cierto al final corrio saki???? en ke puesto kedo????

Anónimo dijo...

Buenos dias chico-gimkana!!!!!ke ya estamos a viernes!!!!! y yo sin medio labio!!!!!!! uff putos peyejitos!!!! para ke me los mordere!!!!!! al final como termino la batalla de los virus???? pudieron contigo???? mira ke si kieres juntamos los mios con los tuyos y ke se lien y nos dejen en paz!!!pero ahora a parte de ir siempre cargada de mokillos tengo ese hablar tonto de toda costipadilla!!!!!! uff me veo to el año asi!!!! creo ke va a ser hora ke le pongo solcucion .... o no

Besos yegui!!!1

Mayoga dijo...

hL NIÑA-VIRUS yo por aquí deando que pase la mañana que espero tener la tarde libre jijijiji
Mañana me voy a Ciudad-Rodrigo a preparar la gynkana con La Negra ya te contaré porque tenemos pruebas super cachondas.
Bueno niña alicantina muchos veos y a ver si luego se me ocurre algo y publico que últimamente estoy muy espesito.
Muaka.

Anónimo dijo...

Pues ya te digo si estas espesito!!!! anda actualiza ke ya me se los participantes de la gymkana de memoria, joder si podria ir pregonandolo por españa de memoria!!!!! anda no me seas bagete!!!! ke seguro ke algo se te ocurre!!!!
Ya me contaras esas pruebas cahondas!!!! ainss con lo keme gusta a mi el cachondeo!!!! mas ke a un tonto un lapis!!!!
Bueno espero ke te den la tardecita libre, yo dormire la siestorra porke ayer un señorito cuyo nombre no me acuerdo me desperto para hablar por los internetes y como no se decir ke no po me conecte, aunke eso si no me arrepiento de na de na!!!! ( se ke lo leeras niño cam!!!!!)

Besitos y demas y pasatelo genial este finde!!!! yo supongo ke salga acompañada de mis virus ya somos una gran familia ellos y yo, yo y ellos jajajjajaja