jueves, 11 de octubre de 2007

SUENAN CAMPANAS DE FIESTA

Esperemos que no acaben en boda

7 comentarios:

olvido dijo...

....¿¿¿¿ fiesta???...
...¿¿¿ boda????...
...¿¿¿ te casas????...
...¿¿¿Me caso yo??....
...¿¿¿kien se casa???...
...¿¿¿ Habra tarta???...
...ummmm tartaaaaa.... espero que de chocolate!!!!!

ainss ke ganikas tienes de ke venga!!!!

Mayoga dijo...

ufffffffffffffff ¡qué tarde más larga, menos mal que algunos no trabajamos hasta el LUNES.
¿boda? ¿me caso? ¿yo? ¿pero, que invento es esto? ¿yo casándome? ¿en que vida? ¿en otra via? ¿qué seré en otra vida? ¿un gusano? ¿los gusanos se casan? ¿Y pondré huevos? ¿los gusanos ponen huevos? ¿los gusanos son aves? ¿tienes plumas? ¿me dan alergia los gusanos? ¿yo a que tengo alergia?
uffff me afecta la tarde del viernes falso.

Anónimo dijo...

.... ¿viernes?....
...¿hoy es viernes?...
...¿estoy soñanado?...
...¿porke sueño?....
... ¿kiero soñar o kiero la realidad?...
...¿esto es real?...
...¿existo?....
...¿existes?....
...¿soy un pececillo?...
...¿encontrare a Nemo?...
...¿soy Doris?....
Soy amiga de los tiburones vegetarianos!!! esta es mi conclusion del viernes falso!!!! jajajajajaja
Nene YO trabajo el sabado capullin!!!!
Ale te kedas sin beso del viernes-falso por la tarde

Anónimo dijo...

Hola hola yeguiiiiiii!!!!!! ke tal el finde???? y el encuentro con Rai???? hubo boda o no hubo boda??? comistes tarta??? era de chocolate????ummmmm chocolate!!!!! cuenta, cuenta!!!! mi finde ha sido:
-Lluvioso
-Friolero
-Aburrido
-Morriñero
-Virulento
-Etc ...

Besitos niño!!!!

Anónimo dijo...

Y tu me dices que no?en el fondo lo sabes aunque no lo quieras reconocer, chasquido y zas 4 de la nada, bueno de la nada de aqui, de allí o de mas abajo;P

Anónimo dijo...

Yo otra vez, sip, lo sé, no me digas que puse falta de ortografía que se que se pone caza vampiros, pero me gustaba mas junto y con b

Mayoga dijo...

Juas, juas, juas...
*Ol siento mucho lo de tu finde, él mio ha sido todo lo contrario, soleado, fiestero, risas, borrarcheras, gritos, bailes un auténtico despiporre.
*Buffy ni 4 ni 3/4, nada de na. Ya te daré más información que tengo en mi morrala. Lo del chaskido viste que no funciona ya lo intenté. Por cierto me mola más:
Cazavampiros